La magia del circo llega sobre ruedas al Pabellón Cubierto de Torrox

La magia del circo llega sobre ruedas al Pabellón Cubierto de Torrox

El XII Festival de Navidad de Patinaje de Torrox contará con 120 patinadores que representarán a los personajes más clásicos del circo en un espectáculo único

El Festival de Navidad de Patinaje de Torrox llega a su duodécima edición este sábado, consolidándose así como un evento deportivo de referencia en el municipio en el que en esta ocasión 120 patinadores recrearán la magia del circo sobre ruedas.

El concejal de Deportes del consistorio torroxeño, José Manuel Fernández, ha querido agradecer al Club de Patinaje Artístico de Torrox su labor año tras año para que esta disciplina se haya consolidado en el municipio, ya que cada vez tiene más niños y niñas inscritos en sus diferentes modalidades.

“Quien haya asistido a ediciones anteriores seguro que ya tiene en su agenda marcado el sábado anterior a la Fiesta de las Migas para disfrutar de este espectáculo, pero para quien no lo conociera, le invito a que acuda al Pabellón Cubierto de Torrox donde a partir de las seis de la tarde podrán disfrutar de este magnífico evento del patín”, concluía Fernández.

Por su parte Laura Rodríguez, como entrenadora del Club de Patinaje Artístico de Torrox, ha manifestado que han preparado este festival “con mucho cariño, mucho trabajo y mucho esfuerzo por parte de todos los patinadores y de los padres que acompañan en el club”.

El XII Festival de Navidad de Patinaje Artístico de Torrox se celebrará este sábado, 21 de diciembre, a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Cubierto, contará un año más con los clubes de Alhaurín el Grande y Fuengirola como invitados. 

Pondrán sobre ruedas un espectáculo único que contará con los personajes clásicos del circo en un total de 17 actuaciones, de grupos, parejas y solistas, que harán disfrutar a todos de una tarde diferente.

La entrada tiene un precio simbólico de un euro y en ella se incluye la participación en el sorteo de una cesta navideña que se hará en el Festival.