La misma historia de siempre (1-1)

La misma historia de siempre (1-1)

El Málaga deja escapar dos puntos sobre la bocina tras una imprudencia de Luis Muñoz. Pita clavó en el minuto 101 de partido, una falta por toda la escuadra para llevarse un punto a Lugo. Una vez más Víctor Sánchez del Amo no supo leer el partido y los cambios no funcionaron. 

Empate sobre la bocina del Lugo (1-1), que deja al malaguismo con cara de tonto. Un libre directo de Pita en el minuto 101 de partido, evita que el Málaga se aleje del descenso.

Desde el inicio el conjunto blanquiazul fue descaradamente a por la victoria. Y no tardaría en allanar el camino, dado que la primera que tuvo Sadiku, la mandó a guardar. El albanés se anticipó a su marca para adelantar a los de Víctor Sánchez del Amo aprovechando un gran centro de Renato antes del primer cuarto de hora de partido. 

Tras el 1-0, el Málaga siguió inquietando la meta de Cantero con cierto peligro. Tanto fue así que Sadiku de nuevo, tras una magnífica asistencia entre líneas de Luis Muñoz, anotó el 2-0, pero De la Fuente Ramos anuló la accion por fuera de juego del albanés, tras consultarlo con el VAR.

En la segunda mitad el partido bajó el ritmo. Los de Víctor Sánchez del Amo cedieron el esférico al Lugo, y el cuadro gallego dio un paso adelante, pero sin profundidad ni peligro. Además el partido estuvo detenido seis minutos tras un pisotón de Djalo al línier Pescador Hernández, que tuvo que ser sustituido por el cuarto colegiado Collado López.

Sin embargo, la temporada del Malaga se vería reflejada en el añadido. En la primera ocasión de peligro del Lugo en todo el encuentro, tras una falta de Luis Muñoz, Pita clavó un libre directo de libro para robarle dos puntos al Málaga sobre la bocina.

El punto suma, pero se le escapa al Málaga la posibilidad de dar un golpe encima de la mesa. Otra ocasión de alejarse del descenso que se escapa y que no deja nada contenta a la parroquia blanquiazul.