Víctor: "Queda mucho, estos dos puntos no lo vamos a echar de menos en nuestra clasificación final"

Víctor: "Queda mucho, estos dos puntos no lo vamos a echar de menos en nuestra clasificación final"

El técnico malaguista habló del enfado y la rabia que tenía el vestuario tras no poder vencer el partido ante el Lugo. El preparador madrileño también reconoció la necesidad imperiosa de reforzar la plantilla en el próximo mercado invernal para no tener que sufrir tanto ya que los rivales directo si podrán traer nuevos efectivos. 

Un vestuario dolido y enrabietado. Esa eran las primeras palabras del técnico madrileño al que le preguntaron por las sensaciones que le dejaba el partido ante el Lugo. "Estamos cabreados". Nos toca trabajar para equivocarnos lo menos posible. Da rabia cuando lo has tenido ahí, te vas con un cabreo tremendo. Se nos pasará porque son sólo dos puntos... la mala leche es porque entendíamos que teníamos la victoria. Al final de la temporada no los vamos a echar de menos, eso lo tenemos claro. En dos puntos no va a estar nuestra clasificación final"

Se pudo sentenciar incluso en la primera mitad. Un buen tramo del equipo blanquiazul pero que sólo dejaba la renta en el marcador en un escueto 1-0. De la charla en el vestuario también hablaba Víctor en rueda de prensa. "En el descanso lo hablamos porque tendríamos que haber tenido una ventaja superior a un gol y en la última ocasión de la primera mitad nos hicieron una ocasión. Dijimos que no podíamos permitirnos eso con lo que nos cuesta ganar. No nos lo podemos permitir. El partido estaba siendo bueno, controlado en todo momento.

Reconoció el entrenador que el Lugo buscó el empate con fútbol directo y que aunque el equipo blanquiazul no terminaba de matar el partido, los gallegos se lo creyeron y tanto va el cántaro a la fuente... "El Lugo buscó un juego más directo, nos superan en envergadura, pero defendimos bien. A la contra no matamos. Una acción aislada, una falta al borde del área y un acierto del lanzador. Nosotros no lo tuvimos" "En algunos partidos lo hicimos, en otros no. Los equipos que tienen más madurez lo hacen mejor. Es obvio que nos falta esa madurez".

Víctor explicó así el tanto anulado por el VAR a Sadiku. "Me dicen que ha sido por muy poquito, al final para eso está el VAR. No vamos a poner en ningún pero. Se nos fueron los dos puntos en un partido en que no podemos justificar nada en los árbitros. El tiempo añadido fue lo que dieron porque estuvo siete minutos parados"