Sadiku anota su séptima diana en el empate ante el Lugo

Sadiku anota su séptima diana en el empate ante el Lugo

El atacante albanés y Renato Santos fueron los jugadores más activos de la plantilla malaguista en el partido de hoy. De nuevo los cambios introducidos por Víctor Sánchez del Amo no le dan la continuidad ni el resultado buscado al equipo malagueño. Suspende Adrián, Benkhemassa o Cifu. 

Munir: (6) Realizó al borde del descanso la parada que evitó el empate del Lugo. Un par de intervenciones y nada pudo hacer en el gol del empate.

Cifuentes: (4) Sigue sin estar en su mejor momento. En cuanto al trabajo, nada que reprocharle, aunque aporte poco en ataque.

Luis Muñoz: (5) Va sobrado de calidad en el puesto en el que lo ponga el entrenador, aunque no debió hacer la falta que le costó el empate a su equipo.

Diego González: (5) Siguen estando en estado de gracia y parece que va a más. Ningún reproche a su trabajo.

Mikel Villanueva (4) Altibajos que crean dudas en la afición. Él nunca se esconde y algunas cosas las hace bien.

Keidi Bare: (4) Su concurso en el centro del campo pasó desapercibido en el primer tiempo y aún más en la segunda mitad.

Adrián: (4) Hasta que le aguantó el físico se dejó ver. No es el jugador de la temporada anterior y está muy lejos del área.

Pacheco: (4) Volvía de una nueva lesión y aunque empezó bien, se fue diluyendo poco a poco hasta que fue cambiado.

Renato: (6) Aunque no tenga puntería es el único que desequilibra y crea peligro por su banda. Le falta definir y centrar mejor.

Antoñín: (6) Ha perdido el olfato de gol aunque lo intenta en cada partido. Su trabajo es incansable.

Sadiku: (7) Volvio a ver portería y ya lleva siete dianas. Fue cambiado cuando peor pintaba el partido.

Benkhemassa: (3) Entró a falta de 20 minutos para el final y, al parecer, con la consigna de tocar la pelota y recuperar el centro del campo. No lo consiguió una vez más.

Juankar: (4) Entró en el 78 y en sus botas estuvo el dos a cero, pero el palo y el portero lo impidió. Fue objeto de una falta peligrosa y poco más.

Boulahroud: (sc) Jugó los dos últimos minutos más el descuento y poco tiempo tuvo para nada más.