Una administración reparte el segundo premio del Sorteo de Navidad en Málaga: "Estamos muy contentos de ayudar"

Una administración reparte el segundo premio del Sorteo de Navidad en Málaga: "Estamos muy contentos de ayudar"

La dueña de la administración de loterías ubicada en la calle Catapilco número 3 de Málaga capital, desde donde se han repartido 1,25 millones de euros a través del 10.989, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha asegurado que están "muy contentos de ayudar a gente humilde como nosotros".

Así se ha manifestado en declaraciones a los periodistas Nadia Lozano, que lleva escasos tres años regentando la administración, ubicada en la zona de Puerta Blanca, en la que se han vendido diez décimos de dicho número agraciado.

"Somos gente humilde y estamos muy contentos de ayudar a gente humilde como nosotros y con un segundo premio pues qué mejor", ha indicado, animando a la gente a comprar por ventanilla, como ha ocurrido en este caso con este número, que fue cantado a las 11.31 horas en el primer alambre de la sexta tabla.

Juan, el marido de Nadia ha señalado a Europa Press que regentan una administración de lotería "de barrio, en una zona en la que todos somos gente trabajadora", por lo que se ha mostrado convencido de que "al que le ha tocado, seguro que le hace falta".

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.