Contenidos

Noticia

El número 750 reparte 100.000 euros en Benalmádena y Ronda

El número 750 reparte 100.000 euros en Benalmádena y Ronda

El número 750, que ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido 100.000 euros desde dos establecimientos de la provincia de Málaga, uno ubicado en la localidad de Benalmádena y otro en Ronda, al venderse un décimo en cada uno.

Este premio está dotado con 500.000 euros a la serie y ha sido vendido en parte en otras provincias andaluzas como Granada, Cádiz, Sevilla, Huelva y Almería, entre otros territorios españoles. El número ha sido cantado a las 11.11 horas en el quinto alambre de la quinta tabla.

Administración de Loterías ubicada en la avenida de la Constitución de Arroyo de la Miel, en Benalmádena, ha vendido por máquina un décimo de este tercer premio, pero también otro de un premio, según ha asegurado uno de los responsables del establecimiento, Juan Carlos Amil.

"Estamos muy contentos", ha asegurado a Europa Press, asegurando que no sabe a quien le ha tocado y señalando que es la primera vez que dan un premio de Navidad, pero no de otros sorteos.

En el caso de Ronda, María José Parra, esposa del propietario, ha indicado que llevan solo cinco años al frente de este punto mixto y "todos los años damos premios". Además del tercero, también han vendido en este caso cuatro décimos de un quinto.

"Para nosotros, el premio son nuestros clientes, es una satisfacción poder darles suerte", ha asegurado a Europa Press, apuntando que los décimos se han vendido por máquina.