El 101TV Málaga CF Futsal cierra el año imponiéndose al Mancha Real (3-2)

El 101TV Málaga CF Futsal cierra el año imponiéndose al Mancha Real (3-2)

Los pupilos de Ettore Stecchini superaron al conjunto jienense a pesar de la magnifica actuación del guardameta visitante. Con los tres puntos, los blanquiazules son cuartos, a siete puntos del líder.

Nuevo triunfo del 101TV Málaga CF Futsal ante el Mancha Real (3-2) en Ciudad Jardín. Con Ettore en la grada por su expulsión ante el Ogíjares, el cuadro blanquiazul solventó el encuentro gracias al buen hacer defensivo y el partidazo de Ochoa.

Desde el inicio, el 101TV fue el protagonista del encuentro. A base de posesión y con ataques en estático, el cuadro blanquiazul maniató a los jienenses. Tanto que en apenas cuatro minutos, los malaguistas ya ganaban gracias al gol de Kiki Porras. 

Minutos después sería Ochoa el que ampliaría la ventaja tras superar a Escudero por bajo. Sin embargo, y a pesar del dominio, Diego Guzmán recortó las diferencias antes del descanso.

En el segundo acto el partido siguió por el mismo guión. Hasta que Ochoa, con el Mancha Real poniendo en práctica la superioridad de portero-jugador, sentenció el encuentro. 

Finalmente y para redondear su actuación, Escudero a escasos segundos del final, colocó el definitivo 3-2. Con los tres puntos, los blanquiazules son cuartos, a siete puntos del líder.