Los malaguistas acuden en masa al Ciudad de Málaga para contemplar el entrenamiento del equipo de Víctor Sánchez del Amo. Desde bien temprano, centenares de seguidores del equipo blanquiazul acudieron a las instalaciones del estadio de Atletismo de Málaga donde tuvieron que hacer cola para contemplar la sesión navideña previa al partido de los malaguistas ante el Real Oviedo.
Niños, gradas llenas y muchas expectación por poder ver a los jugadores de Víctor Sánchez del Amo en plena acción. Arropados y sin darle la espalda, la afición acudió a la llamada que el club ha hecho posible otro año más con el entrenamiento a puerta abierta. No hay que obviar que en plena fecha navideña, previo al día de Reyes, los asientos del Ciudad de Málaga estaban repletos de niños.
¡¡Esos balones!!#GraciasAfición pic.twitter.com/lZmHkAhRpl
— Málaga CF (@MalagaCF) January 3, 2020
Un entrenamiento que arrancó con retraso pero que dejó detalles como la gran ovación que se llevó Víctor Sánchez del Amo, uno de los más aclamados por la afición malaguista que se desplazó hasta las instalaciones del Estadio de Atletismo de Málaga. Al final de la sesión, los jugadores se acercaron hasta las gradas y repartieron balones.
Comentarios