Diego González: "Ha sido un día bonito para empezar el año"

Diego González: "Ha sido un día bonito para empezar el año"

El central gaditano atendió a los medios del club tras el entreno a puertas abiertas en el que se dieron cita alrededor de medio millar de aficionados blanquiazules. "Empezar con victoria no sería nada malo para nosotros", declaró sobre la visita del próximo domingo al Nuevo Tartiere. 

El Málaga ha estrenado el año a lo grande, con un entreno a puertas abiertas en el que se han dado cita alrededor de 500 malaguistas para animar a los suyos en la previa del encuentro ante el Oviedo en el Nuevo Tartiere. Tras la sesión, Diego González atendió a los medios del club ilusionado ante el nuevo reto que tiene la entidad Martiricos en este 2020 y, a la vez, emocionado por la visita de los aficionados blanquiazules que han estado presentes en el Ciudad de Málaga. "Nos gusta sentir el calor de nuestra gente, ha sido un día bonito para empezar el año", declaró al término del entreno.

Para el central gaditano, el apoyo y "la unidad" del malaguismo es clave. "Son muy importantes para nosotros, y el equipo, cuanto más unida esté la afición, más bonito tanto para ellos como para nosotros. A seguir juntos”, reconoció.

A pesar del baño de masas, el malaguista ha hecho autocrítica acerca de la actual situación en la clasificación del conjunto dirigido por Víctor, y ha confesado que le haría especial ilusión arrancar el 2020 con tres puntos. “Empezar con victoria no sería nada malo para nosotros. Intentaremos conseguir más puntos, porque hemos realizado partidos muy buenos y no se nos ha dado toda la recompensa al esfuerzo que hemos hecho”, asintió.