Doce profesionales y seis canteranos para asaltar el Carlos Tartiere

Doce profesionales y seis canteranos para asaltar el Carlos Tartiere

Víctor ofrece una lista de convocados sin grandes novedades ya que va con lo justo. El técnico llama a filas a seis canteranos junto a las doce fichas profesionales que tiene disponible a excepción de Rolón que se queda fuera por decisión técnica. Vuelve a la convocatoria Ramón en detrimento del argentino. 

Convocatoria casi de circunstancias la que ha tenido que conformar el técnico madrileño. Son cinco bajas las que tiene el preparador madrileño para este partido. Juankar y Luis Muñoz por sanción y Lombán, Keko y Adrián continúan en la enfermería. Ante este escenario, Víctor ha tenido que llamar a filas a seis canteranos y elaborar una lista con lo que le queda disponible. Doce fichas profesionales a excepción de Rolón que no viaja por decisión técnica. 

En cuanto al apartado de las novedades, vuelve Luis Hernández. El central madrileño recuperado plenamente de sus molestias y también de su sanción que le impidió estar en el último encuentro liguero ante el Lugo. También viajan a Oviedo, Ramón y Lorenzo González al igual que Adrián Quintela, éste último será con casi total probabilidad el descarte de los 19 jugadores citados por el míster malaguista. 

La lista completa es la siguiente:  

PORTEROS: Munir, Kellyan y Adrián Quintela
 
DEFENSAS: Cifu, Luis Hernández, Diego González, Mikel e Ismael Casas
 
CENTROCAMPISTAS: Boulahroud, Juanpi, Pacheco, Benkhemassa, Keidi Bare, Ramón, Renato Santos, Antoñín e Hicham
 
DELANTEROS: Sadiku y Lorenzo González