Víctor: "No podemos permitir que la viabilidad económica nos debilite deportivamente"

Víctor: "No podemos permitir que la viabilidad económica nos debilite deportivamente"

El técnico arremetió contra la propiedad y la planificación en la previa del encuentro ante el Real Oviedo. Además también se refirió a la situación por la que pasan los tres jugadores no inscritos y de las posibilidades de contar con ellos para lo que queda de temporada: "Han mostrado su profesionalidad entrenando como el que más, poniéndose en forma, con una actitud positiva fantástica para participar en cualquier momento. Ojalá pudiera ser aquí, pero no lo sé".

El límite de Víctor Sánchez del Amo ha llegado hasta 2020. El técnico madrileño, después de aguantar todas las mala decisiones que se han ido tomando desde la ventana veraniega, ha estallado en la previa del encuentro ante el Real Oviedo en relación a todos los rumores de salidas que rodean a la plantilla malaguista. "Estamos aquí para luchar para que el club tenga viabilidad deportiva que es nuestra máxima responsabilidad y no podemos permitir que la viabilidad económica nos debilite deportivamente", declaró.

Además de sentirse "engañado" con la planificación de la plantilla, Víctor reconoce que sus declaraciones "no son cómodas" y afirma que es su "responsabilidad" defender a la plantilla y al cuerpo técnico porque de no hacerlo sería "cómplice" de la actual situación del Málaga. "No puedo fallarle ni a los jugadores ni a la afición. Nosotros sí que nos preocupamos por ellos", declaró.

Incluso se refirió a los jugadores no inscritos como son José Rodríguez, Mula e Iván Rodríguez. Los tres están buscando una salida ante la imposibilidad de formar parte de la plantilla malaguista. ""Han mostrado su profesionalidad entrenando como el que más, poniéndose en forma, con una actitud positiva fantástica para participar en cualquier momento. Ojalá pudiera ser aquí, pero no lo sé", reconoció.