Los dos albaneses, Antoñín y Mikel Villanueva fueron los mejores del empate en tierras asturianas. Munir, fue la cruz al aparecer en la foto del tanto ovetense.
Munir: 2. Se tragó el disparo de Sangalli. Estuvo nervioso y dudó en cada acción. El enésimo error del marroquí que le cuesta puntos al Málaga. De tener competencia real, no seguiría siendo titular.
Cifu:5. Aportó profundidad desde el minuto uno. Le costó retener a Bárcenas, pero realizó un partido bastante sobrio aunque sigue mostrando las limitaciones habituales.
Luis Hernández: 6. Como practicamente todo el equipo, el central madrileño cuajó una buena actuación. Estuvo sereno y acertado en todas sus intervenciones.
Diego: 7. Le tocó bailar con la más fea, Ortuño, y solventó la papeleta con nota. Inexpugnable. Revitalizado.
Mikel: 8. Empezó con dudas, y acabó el partido a lo grande. Contundente. Correcto. Inexpugnable por el carril izquierdo. Recuperaciones con calidad.
Keidi Bare: 8. Insaciable. Mostró un despliegue físico digno de la élite. Tacticamente impecable.
Ramón: 6. El canterano se mostró atrevido en un primera titularidad. Se ofrecía, jugaba fácil, superaba líneas... Notó el físico con el paso de los minutos.
Pacheco: 6. Lo intentó de todos los colores y las formas posibles. Jugó por detrás de Sadiku. Le costó mucho al equipo encontrarlo entre líneas.
Renato Santos: 4. El portugués ni desbordó, ni creó peligro. Intentó lucirse una y otra vez sin realmente aportar nada novedoso.
Antoñín: 7. El de la Virreina volvió a mostrar esa potencia que le caracteriza. Desbordó una y otra vez, pero esta vez no vio puerta.
Sadiku: 7. El albanés logró su octavo tanto de la temporada. Un penalti impecable. La tuvo para conseguir la victoria y su doblete, pero no acertó en el intento.
___
Hicham: 6. Quiso la pelota y dejó una jugada magnífica en la que dejó en la estacada a tres rivales. Le dio otro aire al equipo.
Juanpi: 5. Apenas entró en juego.
Benkhemassa: Sin tiempo.
Comentarios