Contenidos

Noticia

El 1x1 del Málaga en el Nuevo Tartiere

El 1x1 del Málaga en el Nuevo Tartiere

Los dos albaneses, Antoñín y Mikel Villanueva fueron los mejores del empate en tierras asturianas. Munir, fue la cruz al aparecer en la foto del tanto ovetense.

Munir: 2. Se tragó el disparo de Sangalli. Estuvo nervioso y dudó en cada acción. El enésimo error del marroquí que le cuesta puntos al Málaga. De tener competencia real, no seguiría siendo titular.

Cifu:5. Aportó profundidad desde el minuto uno. Le costó retener a Bárcenas, pero realizó un partido bastante sobrio aunque sigue mostrando las limitaciones habituales. 

Luis Hernández: 6. Como practicamente todo el equipo, el central madrileño cuajó una buena actuación. Estuvo sereno y acertado en todas sus intervenciones.

Diego: 7. Le tocó bailar con la más fea, Ortuño, y solventó la papeleta con nota. Inexpugnable. Revitalizado.

Mikel: 8. Empezó con dudas, y acabó el partido a lo grande. Contundente. Correcto. Inexpugnable por el carril izquierdo. Recuperaciones con calidad. 

Keidi Bare: 8. Insaciable. Mostró un despliegue físico digno de la élite. Tacticamente impecable. 

Ramón: 6. El canterano se mostró atrevido en un primera titularidad. Se ofrecía, jugaba fácil, superaba líneas... Notó el físico con el paso de los minutos.

Pacheco: 6. Lo intentó de todos los colores y las formas posibles. Jugó por detrás de Sadiku. Le costó mucho al equipo encontrarlo entre líneas. 

Renato Santos: 4. El portugués ni desbordó, ni creó peligro. Intentó lucirse una y otra vez sin realmente aportar nada novedoso. 

Antoñín: 7. El de la Virreina volvió a mostrar esa potencia que le caracteriza. Desbordó una y otra vez, pero esta vez no vio puerta. 

Sadiku: 7. El albanés logró su octavo tanto de la temporada. Un penalti impecable. La tuvo para conseguir la victoria y su doblete, pero no acertó en el intento. 

___
Hicham: 6. Quiso la pelota y dejó una jugada magnífica en la que dejó en la estacada a tres rivales. Le dio otro aire al equipo.
Juanpi: 5. Apenas entró en juego. 
Benkhemassa: Sin tiempo.