Javi Rozada: "Cometimos un error y, en Segunda, lo pagas"

Javi Rozada: "Cometimos un error y, en Segunda, lo pagas"

El técnico del Real Oviedo valoró positivamente el papel de su equipo ante el Málaga CF y reconoce que el único error que tuvo el cuadro asturiano acabó por decidir el marcador final. 

Insatisfecho por el punto: "Quería agradecer a la gente que nos ha venido a ver. El punto no nos deja satisfechos. Cometimos un error y lo pagamos demasiado. En la primera parte estuvimos bien, nos costaba salir. Después, el Málaga trató de seguir con el balón. Y cuando jugaban con Sadiku la ganábamos siempre. Nos faltó el pase final. En la segunda parte estuvimos mejor. Salimos entonados, pero nos faltó marcar el 2-0, que hubiera matado el partido. Cometimos un error y, en Segunda, lo pagas".

Esfuerzo de todo el equipo: "Hicimos lo que teníamos que hacer. Jugaron jugadores hasta con gripe, hicieron un esfuerzo descomunal. Nos vaciamos. Estoy muy contento con el equipo. Empatar en casa no te deja satisfecho, pero la imagen, sí".

¿Conformistas?: "No creo que lo fuéramos. Sabíamos lo que teníamos que hacer. Bárcenas tuvo una en la primera parte y Javi, otra. En la segunda parte fuimos a por el 2-0".

Debut como titular de Javi Mier: "Estuvo muy bien, hizo un trabajo duro tapando a Bare. Sorprendió al Málaga, fueron más previsibles gracias al trabajo de Javi. Con balón ha aguantado varias jugadas. Comete un error en el penalti, en una acción que le servirá para crecer".

La lesión de Cortina: "Fue en la parte de arriba del pie. Notó un crujido. No somos optimistas. Hay que hacer pruebas. No tiene buena pinta".

Fichajes: "No sé cómo está el tema, sé que hay cosas avanzadas pero no sé de qué grado. Tenemos un parón de 10 días para hacer una pequeña pretemporada porque la segunda vuelta va a ser durísima. Ojalá puedan venir los fichajes cuanto antes para hacer un equipo con identidad".