Contenidos

Noticia

Víctor Sánchez del Amo denuncia ante la Policía la aparición de un vídeo sexual

Víctor Sánchez del Amo denuncia ante la Policía la aparición de un vídeo sexual

El vídeo que ha sido filtrado en redes sociales muestra como el técnico malaguista se despoja de su ropa interior y posa en calzoncillos ante la cámara y finalmente muestra sus genitales.   

El entrenador del Málaga CF ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional por la publicación y difusión de un vídeo íntimo en el que aparece sentado con la indumentaria blanquiazul y en calzoncillos. Posteriormente se despoja de ellos y enseña sus partes.

Una imagen que se ha vuelto viral a lo largo del día ya que diversas cuentas en Twitter han colgado el vídeo aunque rápidamente ha sido eliminado por los usuarios. Víctor Sánchez del Amo ha decidido denunciar la filtración del mismo ya que la publicación y difusión de un vídeo de índoile privado está tipificado como delito. 
 




"Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en Whatsapps privados", ha afirmado el técnico blanquiazul al diario 20 Minutos.

El míster blanquiazul ha tomado medidas legales y afirma en la entrevista con el diario digital que "todo aquel que comparta estas imágenes está también cometiendo un delito contra mi intimidad. No tengo nada más que decir porque tampoco he hecho nada grave". Según afirma el entrenador al citado medio, las imágenes han sido captadas por una red de extorsionadores que habrían divulgado este martes el vídeo.