Álex Mula, cedido al Alcorcón

Álex Mula, cedido al Alcorcón

El extremo recalará hasta final de temporada en el club alfarero después de no haber podido disputar ni un sólo minuto esta temporada al no poder estar inscrito en el primer equipo tras el incumplimiento del equipo blanquiazul en materia de límite salarial. 

Era cuestión de tiempo y de firma. Días atrás Álex Mula ya había llegado a un acuerdo con el Alcorcón y tan sólo faltaba la oficialidad de la salida del centrocampista rumbo al club alfarero. Su marcha no incluye opción de compra por lo que una vez expire su cesión, Mula deberá regresar a la disciplina blanquiazul ya que su vinculación con el club blanquiazul es hasta la temporada 2020/2021.

Mula deja de manera temporal el Málaga CF tras disputar 24 partidos oficiales, 11 de ellos como titular. No es su primera salida de la entidad de Martiricos ya que en la temporada 2017/2018 jugó en Tenerife en calidad de préstamo. Han sido varios los equipos, Extremadura u Oviedo entre otros los que han intentado lograr la cesión de Mula este año pero finalmente pone rumbo a Alcorcón donde compartirá vestuario con exmalaguistas como Jack Harper, Samu Casado o Ernesto Gómez.