La plantilla del Málaga emite un comunicado en defensa de Víctor

La plantilla del Málaga emite un comunicado en defensa de Víctor

El vestuario envía una nota pública en la que defiende al preparador blanquiazul tras el vídeo de índole sexual públicado este pasado martes

La plantilla cierra filas y protege cual guardia pretoriana a su entrenador. Ha sido a través de un breve comunicado de prensa y enviado a los medios de comunicación donde se ha manifestado el vestuario malaguista tras el vídeo de contenido sexual en el que aparece Víctor Sánchez del Amo. Unas imágenes que ya se encuentran en manos de la Justicia tras la denuncia del madrileño. El entrenador sigue apartado y suspendido de sus funciones como técnico del Málaga.

Esta es la nota de prensa que ha enviado el vestuario del Málaga CF a los medios

"Todos y cada uno de los jugadores del Málaga CF queremos transmitir nuestro total apoyo a nuestro entrenador, Víctor Sánchez del Amo, y a su familia en estos momentos personales delicados. Queriendo dejar claro que, desde hoy, el equipo seguirá trabajando al 100%, como siempre bajo cualquier circustancia, para defender este escudo y esta camiseta con profesionalidad. No dejaremos que nada ni nadie nos separe en este momento de dificultad. Nos debemos a un escudo, una afición y nuestra obligación es hacer frente a nuestras responsabilidades deportivas de la mejor forma posible".

La nota del vestuario blanquiazul