El Málaga notifica a Víctor Sánchez del Amo que no seguirá al frente del equipo

El Málaga notifica a Víctor Sánchez del Amo que no seguirá al frente del equipo

Ambas partes se encuentran ultimando los detalles de la que será la separación oficial del técnico madrileño con el club blanquiazul. El Málaga ya le ha informado al técnico madrileño de que no continuará al frente del banquillo del primer equipo. Todo apunta a que este viernes será anunciada la destitución de Víctor en la comparecencia, sin preguntas, de Richard Shaheen en La Rosaleda.   

A falta de confirmación oficial, Víctor Sánchez del Amo vive ya sus últimas horas como entrenador de la primera plantilla malaguista. Tras las declaraciones del pasado sábado en la previa ante el Real Oviedo, unido a la filtración y difusión del vídeo de contenido sexual con el que está siendo extorsionado el técnico, han ido propiciando los acontecimientos.

De hecho, el club primeramente apartó al madrileño de su trabajo prohibiéndole incluso el acceso a las instalaciones de la Rosaleda y ahora se encuentran negociando la desvinculación del contrato que tienen ambas partes. Tal y como se barrunta, la rescisión no será amistosa por lo que el desenlace se producirá con casi total probabilidad en los juzgados. Una situación similar a la que se ha vivido recientemente con los despidos de Caminero, Juan Ramón López Muñiz o Joaquín Jofre.