Shaheen desvela fechas claves para La Academia del Málaga

Shaheen desvela fechas claves para La Academia del Málaga

El director general blanquiazul señala marzo como un mes crucial para la construcción de la ciudad deportiva. “Habrá un campo que ya se podrá utilizar y se podrá dividir en dos campos de Fútbol 7. El resto de La Academia en marzo no estará, pero seguirá su progreso”, declaró.

El Málaga no pasa por sus mejores momentos institucionales ni deportivos, pero en el día de hoy, en el comunicado oficial de Richard Shaheen que finalmente acabó siendo una rueda de prensa por la presión de los medios malagueños, el director general de la entidad de Martiricos ha puesto fechas a la construcción de La Academia. “En el mes de marzo habrá un campo que ya se podrá utilizar, se podrá dividir en dos campos de Fútbol 7. El resto de La Academia no estará en marzo, pero seguirá su progreso", declaró Richard Shaheen.
 
Según el director general del club, el plan de las instalaciones “debe ser a medio plazo”, reconociendo que por lo menos será en “dos años”. Además recalcó que la propiedad no quiere desmontar los cimientos de la cantera, sino todo lo contrario. “La idea es tener una academia fuerte”, afirmó Shaheen.

También habló acerca de los fondos que ha recibido la fundación y confirmó que dicha suma de dinero “está en la Fundación y se van a utilizar para ese proyecto y ningún fin distinto”. Una declaración contraria a esos cantos de sirena que afirmaban que los 4,4 millones de euros irían destinados al plan de viabilidad y no para la ciudad deportiva malaguista.