El 101TV Málaga CF Futsal alarga la buena racha ante Los Olivos (2-4)

El 101TV Málaga CF Futsal alarga la buena racha ante Los Olivos (2-4)

El cuadro blanquiazul sufrió, pero se llevó el triunfo en el derbi capitalino. Sergio Soler fue el protagonista al anotar un hat trick. Kerroum anotó el otro tanto malaguista. Con este triunfo, ya son cuatro las jornadas que encadenan los de Ettore Stecchini llevándose los tres puntos. 

Nuevo triunfo del 101TV Málaga CF Futsal, y ya van cuatro consecutivas, esta vez ante el Colegio Los Olivos (2-4). El equipo de Ettore Stecchini demostró una vez más la unión y el compromiso que corre por las venas de toda la plantilla.

Sergio Soler y Kerroum allanaron el camino en el primer tiempo con dos acciones prodigiosas que pusieron en ventaja a los blanquiazules. 

Ya en el segundo tiempo, Los Olivos puso más carne en el asador y rápidamente recortó las diferencias gracias a un buen tanto de Sepúlveda. Sin embargo, en vez de caer como un jarro de agua fría, los de Ettore Stecchini se repusieron al tanto con una nueva acción de Sergio Soler tras una buena descarga de Rubén Fernández.

Carlos Arcos volvió a meter a Los Olivos en el encuentro, hasta que Sergio, de nuevo, cerró el partido al aprovechar el portero-jugador del conjunto local. Con este triunfo, el 101TV Málaga CF Futsal sigue encaramado a los puestos altos de la clasificación, a siete puntos del líder, el Alhaurín el Grande.