Ganar para olvidar y creer (1-0)

Ganar para olvidar y creer (1-0)

Triunfo revitalizante del conjunto blanquiazul ante la Ponferradina. Antoñín en el minuto uno decantó el encuentro en favor de los malaguistas. El Málaga de Pellicer se gustó en ciertas fases del encuentro y encandiló a los aficionados presentes en La Rosaleda. Con estos tres puntos, el descenso ya queda algo más alejado.

El Málaga de Pellicer se impuso a la Ponferradina (1-0) en el debut del técnico castellonense en el banquillo malaguista. Antoñín fue de nuevo fundamental al aprovechar la primera ocasión de las que gozó el conjunto blanquiazul. La victoria 
El partido no pudo tener mejor comienzo para el Málaga. Una triangularían vertical entre Sadiku y Juanpi, acabó en un rechace que Antoñín mandó a guardar cuando apenas se llevaban unos segundos de encuentro.  

A raíz del tanto, el Málaga siguió dominando y teniendo ocasiones. Juankar mandó un balón al larguero, y Dani Pacheco estuvo cerca de embocar un libre directo que acabó topándose con la red lateral de la meta visitante. 

Ya con la Grada de Animación llena, y tras el descanso, el Málaga cedió la posesión y decidió esperar al contraataque. La Ponferradina, ya con Isi sobre el verde de La Rosaleda, mejoró pero sin inquietar la meta de Munir. El resultado le dio alas a la Ponferradina para los minutos finales. Además debutó Buenacasa, que entró en sustitución de Sadiku cuando el partido llegaba a su fin. El cuadro berziano dispuso de la última ocasión de peligro, pero Munir estuvo acertado en el remate de Asier Benito. Victoria en el zurrón. Arranca una nueva etapa para el Málaga.