Antoñín se consolida otra noche más en La Rosaleda

Antoñín se consolida otra noche más en La Rosaleda

La victoria del Málaga deja a Antoñín como figura del partido. El canterano anota el tanto blanquiazul que a la postre sirvió para darle tres puntos al cuadro malaguista. Sadiku, incansable no pudo demostrar su racha goleadora. Juande y Luis Muñoz responden notablemente en el verde. 

Munir: (7) Poco trabajo en la primera nitad con un par de intervenciones. Hizo la parada del partido en la penúltima jugada de ataque de la Ponferradina, aunque le falta seguridad y tranquilidad.

Cifu: (6) Mejor en defensa que en ataque y bien compenetrado con Renato. En lo fñisico, muy buen nivel como de costumbre.

Luis Hernández: (8) Solvencia y toque de calidad  con el balón en los pies. Mandó desde atrás y por arriba lo ganó todo.

Juande: (6) Bien arropado por la defensa no se complicó y dio buena imagen en su debut con el primer equipo.

Juankar: (3) Poco más que el disparo al larguero tras el córner botado por Pacheco. ZSigue lejos de su mejor momento.

Luis Muñoz: (7) Mandó en el centro del camo con ayudas de Juanpi, Juankar y Pacheco y completó un buen partido en líneas generales.

Juanpi: (5) De más a menos. Muy buebos primeros 20 minutos y muy lento y sin finalización hasta que fue sustituido en el 66.

Renato: (6) Muy bien en ataque por su banda pero con poco remate. Pellicer le mandó a la ducha en el 77.

Pacheco: (6) Lanzamientos a balón parada y ayudas en la zona ancha y sigue mejorando en lo personal, aunque no está del todo fino.

Antoñín: (9) La metió en el primer intento tras el rechace en el tiro de Juanpi. Ràpido y veloz a lo largo del choque y no escatimó en lo físico.
Sadiku: (4)Más gris de lo habitual en los primeros 45 minuto. Fue su peor partido de los últimos y fue cambiado por su entrenador.


Benkhemassa: (6) Salió para poner algo de orden en el centro del campo y se le vieron algunos detalles a modo de pase y cambio de orientación.

Keko: (sc) Volvía a jugar después de muchos partidos y apenas tocó el balón en el tiempo que jugó.
Buenacasa: (sc) Debutó para jugar el descuento y pisar el césped de su nueva casa.