Llegó la Hora se enfrenta a los misterios del Cortijo Jurado

Llegó la Hora se enfrenta a los misterios del Cortijo Jurado

El programa presentado por Roberto López abordará el caso del pequeño Mustafá con el presidente de la Asociación Lagunillas Centro

Este jueves en Llegó la Hora, el presidente de la Asociación Lagunillas Centro, Curro López, explicará el caso del pequeño Mustafá. El pequeño, de menos de un año, está aquejado de una extraña dolencia cardíaca y necesita ayuda para acudir a una revisión médica en el Materno.

Para hablar con Roberto López de la IV Gala Drag Queen Torremolinos 2020 estarán en el programa el presidente de la Asociación de Comericantes Gays de Torremolinos (Acogat), Antonio Domínguez, y el presentador de la gala, Luis Rollán.

En la Mesa de Actualidad se sentarán el profesor de Economía Aplicada de la UMA Che Cabello; la consejera de RTVA Mariví Romero; el Secretario General del Sindicato de Prisiones de UGT, Antonio González, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos David Tejeiro.

El Club de los Curiosos repasará hoy los misterios del Cortijo Jurado. Cristina Candela hablará de lo paranormal y sus experiencias, Doctor Osorio contará por qué infunde temor el inmueble, Manolo del Pryca tratará de dar una explicación a lo irracional y Alberto Pons hablará de la historia del Cortijo.

Llegó la Hora se emite de lunes a viernes en directo desde las 16.00 hasta las 18.00 horas y en redifusión de 20.30 a 22.00 horas.

VER PROGRAMA COMPLETO