Un punto entre minas (0-0)

Un punto entre minas (0-0)

Reparto de puntos en el Fernando Torres donde López Toca se convirtió en el protagonista del choque. Anuló correctamente dos goles, uno al Málaga y otro al Fuenla, pero no señaló un clamoroso penalti sobre Juanpi. Con este empate, son ya ocho las jornadas que acumula el conjunto blanquiazul sin conocer la derrota. Pellicer suma cuatro puntos en dos fechas y gana credenciales para seguir en el cargo. Los locales abusaron de faltas e interrupciones ante un colegiado permisivo.   

El Málaga salió más metido al partido, y rápidamente impuso su ritmo sobre el verde del Fernando Torres. Aunque sin mucha profundidad, los de Pellicer inquietaban la meta de Biel Ribas, pero sin crear peligro real. 
El que sí que puso en apuros al guardameta local fue Sadiku. El albanés besó las redes del estadio madrileño, pero López Toca a instancias del VAR anuló el tanto por posición ilegal del atacante malaguista. 
Tras el descanso, el Fuenla sí que puso algo más en el partido, sobre todo en el plano físico. Los locales subieron la presión hasta el área de Munir. Pero a través de las conducciones de Juanpi e Hicham, el conjunto malaguista lo intentó sin éxito.

Aunque el venezolano habría contactado con la red azulona de haber señalado el colegiado cántabro un clamoroso penalti que forzó el propio Juanpi. Tan solo unos segundos después, Nteka perforó la meta malaguista, pero de nuevo el colegiado López Toca invalidó el tanto por fuera de juego del francés.

En los últimos minutos, el partido tomó un carácter anárquico en el que cualquiera se pudo llevar los tres puntos. Sadiku tuvo la última por parte del bando malaguista. Su remate casi en el minuto 90 se marchó arriba tras un buen centro de Boulahroud, la réplica local llegó con Caye Quintana que también echó por tierra el último acercamiento ofensivo de su equipo. Buen pase filtrado de Iván Salvador pero no atinó el atacante del Fuenlabrada.

Sea como fuere, el Málaga se trae un punto de Fuenlabrada que sirve para continuar la racha de imbatibilidad que ya alcanza las 8 jornadas.