Luis Hernández y Diego, lo mejor del Málaga en Fuenlabrada

Luis Hernández y Diego, lo mejor del Málaga en Fuenlabrada

La pareja de centrales firman un gran encuentro en Fuenlabrada mientras que Benkhemassa vuelve a perder otra oportunidad en la medular. Juanpi ofrece destellos de calidad y tanto Cifu como Juankar vuelven a dejar claro que el Málaga necesita reforzar esas demarcaciones. 

Munir: (4) El mal estado del área le trajo por la calle de la amargura en la primera mitad. Nervioso y fuera de sitio está en el peor momento de la temporada y su defensa sacó un gol con él batido.

Cifuentes: (4) Partido sin grandes problemas defensa del granadino aunque le cuesta ser preciso en el momento decisivo. 

Luis Hernández (8): Solvente en sus acciones defensivas. Buen encuentro del madrileño que ejerce de líder en la zaga. 

Diego González: (7) Regreso del gaditano tras sanción y realizó un magnífico partido en defensa.

Juankar: (3) Se dejó ver muy poco en la primera. Vuelve a suspender. Pendiente más del contacto. Se desquicia con facilidad. 

Luis Muñoz: (6) Sus pérdidas que son pocas le pasan factura al equipo. Buen trabajo en los 90 minutos.

Juanpi: (6) Sobrado de calidad y con un par de acciones de ataque muy buenas. Completó un buen partido. Asistió el tanto anulado a Sadiku, recibió un penalti. Ojalá siga así. 

Benkhemassa: (2) Nada de nada y además vio una tarjeta amarilla en el 19 que le condicionó y cumplirá sanción ante el Mirandés por ciclo.

Hicham: (5) de más a menos. Puso un pase de la muerte y pocas veces desbordó.

Antoñín: (5) Es el correcaminos por la cantidad de kilómetros que hace. No fue su mejor día y ojalá que siga con los pies en el suelo hasta que pase el mercado de invierno.

Sadiku: (5) Con trabajo y sin descanso, marcó al borde del descanso y el VAR los anuló y al final tuvo la victoria en su último remate. Evitó un tanto del Fuenlabrada tras sacar en la misma red el tanto local. 

Pacheco: (6) Entro por Benkhemassa en el centro del campo y puso orden. El equipo lo notó gratamente cuando aparecía pero no tuvo continuidad. 

Buenacasa: (sc) Se retiró al poco de entrar por lesión y sólo estuvo 5 minutos en el campo. 

Boulahroud (sc) A pesar de no tener mucho protagonismo sirvió un caramelo a Sadiku en la única oportunidad de los blanquiazules en el segundo tiempo.