Llegó la Hora se solidariza con los afectados por el síndrome de Rett

Llegó la Hora se solidariza con los afectados por el síndrome de Rett

En la Mesa de Actualidad participarán Manuel Huertas, Pablo Sánchez, Antonio González y Lourdes Piña

La artista Amparo Sandino estará este lunes en Llegó la Hora, el magazine de Málaga, para presentar la canción 'La tusa', compuesta por el cantante, productor y compositor Dabruk.

En la Mesa de Actualidad se sentarán junto a Roberto López el abogado Manuel Huertas, el profesor de la UMA y director de la Escuela de Debate Universitario de Cánovas Fundación, Pablo Sánchez; Antonio González, secretario general del Sindicato de Prisiones de UGT y la edil del PP de Vélez-Málaga Lourdes Piña.

Para hablar del síndrome de Rett y el libro solidario 'Cuentos y poemas que entretienen', cuyos beneficios irán destinados a la asociación Nuestro Retto Vuestra Felicidad, visita el programa Rocío Calderón e intervendrá por teléfono Rocío Madrid, maestra de ceremonias en el acto de presentación que se celebrará en febrero.

La sección Gecor contará con el director general de Gecor, Antonio de Toro Morón, y la directora general del Puerto Deportivo Virgen del Carmen de Marbella María Victoria Martín-Lomeña Guerrero.

Llegó la Hora se emite de lunes a viernes en directo desde las 16.00 hasta las 18.00 horas y en redifusión de 20.30 a 22.00 horas.
 

VER PROGRAMA COMPLETO