Iván Rodríguez se marcha a la Ponferradina hasta junio

Iván Rodríguez se marcha a la Ponferradina hasta junio

El lateral jugará cedido en el Bierzo después de que ambos conjuntos hayan llegado a un acuerdo del que ya se especulaba hace unas semanas. Con contrato hasta la 2022, el malaguista era uno de los tres jugadores que no habían podido ser inscritos por superar el límite salarial. Ya solo queda José Rodríguez por resolver su futuro.   

El Málaga ha hecho oficial la cesión de Iván Rodríguez a la Ponferradina. El de Alameda jugará a préstamo en el conjunto del Bierzo hasta junio de este mismo año. A pesar de su salida, el lateral blanquiazul todavía tiene contrato hasta la temporada 2021-2022. 

De esta forma, al igual que ocurriera con Mula, acaba su calvario. Y es que Iván era uno de los tres jugadores que el Málaga no pudo inscribir por superar el límite salarial. De esta forma, y con Mula ya jugando en el Alcorcón, solo queda José Rodríguez como único jugador sin ficha de la plantilla malaguista. Con la salida del canterano, el filial vuelve a recuperar una ficha federativa y salvo cambio de última hora, ese hueco lo ocupará Castillo. Jugador ofensivo que pasó previamente por el Juvenil División de Honor tanto del Málaga como del San Félix. 

De debutar en Primera ante el Real Madrid, y después de jugar 21 encuentros el curso pasado con Muñiz, el de Alameda pasó a tener incluso ficha del filial. Ahora podrá volver a disfrutar del fútbol en Ponferrada.