La jueza cita a declarar a los Al-Thani el 18 de febrero

La jueza cita a declarar a los Al-Thani el 18 de febrero

La magistrada acuerda dar traslado a la querella que fue presentada por los accionistas minoritarios y en la que personó también el Ayuntamiento de Málaga a los querellados en el domicilio social de las empresas, es decir, en La Rosaleda. 

Continúan los movimientos en la crisis institucional del Málaga CF. Un nuevo capítulo de la querella criminal presentada por los accionistas minoritarios contra la actual gestión del club, los Al-Thani. En el escrito acusaban tanto al presidente como a su consejo de administración de apropiación indebida y administración desleal. Asimismo, solicitaban medidas cautelares y el depósito de una fianza. Medidas cautelares que fueron desetimadas en primera instancia por la jueza. 

La Asociación de Pequeños accionistas recurrió este mismo lunes el auto y hoy mismo la titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga ha ordenado la citación y la declaración a los Al-Thani el próximo 18 de febrero a las 10:15 horas. En el recurso presentado por los accionistas minoritarios, reiteran la necesidad de la administración concursal en el club blanquiazul y el depósito de una fianza. Una petición que fue desestimada por la jueza ya que con la documentación entregada no bastaba para tomar esa decisión.