La Policía Nacional registra por orden judicial la Rosaleda para recopilar documentación

La Policía Nacional registra por orden judicial la Rosaleda para recopilar documentación

Efectivos de la Policía Nacional han acudido esta mañana a las instalaciones del club para obtener datos e información económica y financiera a través de registros y comprobaciones en equipos informáticos. Una documentación pedida tanto por la jueza como por la Liga y que el Málaga no envió a principios de enero. 

Fue bien temprano, alrededor de las 08:30, cuando efectivos del cuerpo nacional de Policía accedieron al interior de las oficinas del club para revisar información relativa al área financiera de la entidad según fuentes policiales. "Confirmamos que la Policía Nacional está interviniendo en las instalaciones del Málaga CF por orden judicial. Significar que las actuaciones están declaradas secretas"

En ese encuentro, no se encontraba Richard Shaheen, director general, ya que está presente en Madrid. A esta hora del mediodía continúa la intervención judicial de las oficinas en Martiricos y de momento no ha transcendido más datos al respecto ya que las actuaciones se han declarado secretas. 

Este registro se produce tras conocerse ayer mismo que la titular del Juzgado de instrucción número 14 de Málaga notificó dar traslado de la querella presentada por la APA a los querellados Abdullah Al-Thani, Nasser, Nayef y Rakan en la sede de la entidad del club. Es decir, la jueza acuerda oír en declaración a los investigados el próximo día 18 de febrero de 2020 a partir de las 10:15 horas en la Ciudad de la Justicia.