El PP sobre la moción de censura en Alcaucín: "Es una oportunidad perdida para los vecinos"

El PP sobre la moción de censura en Alcaucín: "Es una oportunidad perdida para los vecinos"

La moción de censura ha contado con seis votos en contra: los cuatro del PSOE, uno de la edil no adscrita y uno del concejal de Por Mi Pueblo

El coordinador general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, ha lamentado que la moción de censura "propuesta por Ciudadanos" y registrada por naranjas y 'populares' en el municipio malagueño de Alcaucín no haya prosperado por la "ruptura del grupo" de Cs en la localidad. Así, ha considerado que este giro es "una oportunidad perdida para los vecinos" de la localidad.

Carmona ha incidido en que el PP de Alcaucín, "como viene haciendo desde hace décadas, seguirá trabajando en la defensa del interés general de los vecinos de este municipio" y ha confiado en que la alcaldesa, la socialista Ágata González, haga "una profunda lectura de lo ocurrido y recapacite sobre la necesidad de gobernar dialogando con todos y llegando a grandes acuerdos y consensos".

"El PP siempre estará a favor de todo lo que beneficie a Alcaucín y sus vecinos y estará muy pendiente de los acuerdos alcanzados por el PSOE con la tránsfuga de Ciudadanos", ha dicho Carmona en referencia a Sara Matés, hasta ahora edil de la formación naranja y que en el pleno ha votado en contra de la moción de censura presentada por Cs y PP el pasado 7 de enero, considerándola "injusta".

En concreto, la moción de censura ha contado con seis votos en contra: los cuatro del PSOE, uno de la edil no adscrita -ex de Ciudadanos- y uno del concejal de Por Mi Pueblo, José Sebastián Navero. Los cinco votos a favor han sido de los tres concejales de Ciudadanos y los dos del PP, por lo que se ha rechazado.