Contenidos

Noticia

Cinco personas resultan afectadas por el incendio de una vivienda en Torremolinos

Cinco personas resultan afectadas por el incendio de una vivienda en Torremolinos

Los afectados son cuatro hombres de 41, 42, 47 y 60 años y una mujer de 34

Un total de cinco personas han resultado afectadas tras un incendio declarado en un edificio de viviendas en Torremolinos, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El Teléfono 112 ha recibido minutos después de las 07.00 horas una llamada que ha informado del incendio en una vivienda en la planta 12 de un edificio localizado en la Avenida de los Manantiales. Según el alertante, no había humo ni llamas, pero había un fuerte olor a quemado. Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a Bomberos de Torremolinos y a Policía Local.

Los servicios sanitarios de EPES han confirmado el traslado de cinco personas por quemaduras e inhalación de humo: dos hombres de 41 y 47 años y una mujer de 34, que han sido evacuados al Hospital Clínico Universitario, mientras que otros dos hombres, de 42 y 60 años, han sido derivados al Centro de Atención Primaria San Miguel.