Munir: "El equipo está centrado en lo deportivo y solo pensamos en el domingo"

Munir: "El equipo está centrado en lo deportivo y solo pensamos en el domingo"

El guardameta marroquí afirmó este jueves que, pese a todas las vicisitudes vividas esta temporada en la entidad malaguista, el equipo tiene puesto todos los sentidos en el terreno de juego y el vestuario espera con ganas la llegada de la próxima jornada cuando los blanquiazules recibirán este domingo en La Rosaleda al Mirandés.  


Munir ha comparecido ante los periodistas tras el registro, este miércoles, de las oficinas de La Rosaleda por orden judicial, circunstancia de la que el equipo, según afirmó, "intenta evadirse" porque "son cosas ajenas" que se escapan de su control.

"Todas estas situaciones nos han hecho ser más fuertes, estar más unidos y el equipo ha sabido superarse ante las adversidades. Ha habido muchas cosas extradeportivas que nos han distraído mucho. El equipo está centrado en lo deportivo, en el domingo", aseguró Munir, quien destacó la labor del entrenador interino, Sergio Pellicer.

Pellicer, sustituto del cesado Víctor Sánchez, "se ha adaptado muy bien al vestuario" y el equipo "está cogiendo muy rápido sus conceptos" porque "es un gran trabajador", afirmó el meta marroquí, quien dijo que el técnico "ha venido con mucha humildad, ambición y ganas"; y para la plantilla "a día de hoy, es él quien va a estar hasta final de año".

El Málaga se enfrenta el domingo al Mirandés, un equipo que "está compitiendo muy bien" y ante el que "sería importantísimo sumar estos tres puntos para alejarse un poquito de la zona de abajo y coger aire".