El Málaga vende a Hugo Vallejo al Real Madrid

El Málaga vende a Hugo Vallejo al Real Madrid

Ya es oficial. Hugo Vallejo es nuevo jugador del Real Madrid. El Málaga lo traspasa al club de Chamartín y firma por la Casa Blanca a cambio de un pago cercano a los 400.000 euros. El atacante recalará cedido en el Deportivo de la Coruña. El Málaga también percibiría un plus en caso de que Hugo jugara partidos con el primer equipo blanco.   

El delantero ya se despidió este jueves del Málaga a través de las redes sociales tras llegar a La Academia hace cinco temporadas procedente del Granada. En las próximas horas, el Real Madrid mandará cedido al Deportivo de la Coruña al futbolista. 

El futbolista granadino, que no especificó el club al que se va, dio "las gracias a toda la gente" que le ha "ayudado y apoyado durante este tiempo" y también agradeció el apoyo de "los entrenadores, físios y delegados" por haberle "ayudado a mejorar tanto personal como futbolísticamente".

Hugo Vallejo, que el próximo febrero cumplirá 20 años y que expiraba contrato a la conclusión de la presente temporada, también se acordó de la afición del Málaga "por todo el apoyo en las buenas y en las malas".

Además, anunció que, "después de pensarlo todo" con su familia, creo que "es la mejor opción" para su "futuro y para seguir creciendo".

El delantero llegó al Málaga hace cinco temporadas procedente del Granada para su cantera, en la que estuvo desde la categoría cadete hasta debutar la pasada campaña en el primer equipo, con el que disputó cinco partidos, mientras que en la actual fue alineado en tres ocasiones.

Hugo Vallejo, según han informado fuentes próximas a las negociaciones, ha sido contratado por el Real Madrid, a expensas del reconocimiento médico, y jugará lo que resta de campaña cedido en el Deportivo de La Coruña.