Pellicer ofrece la lista para el partido ante el Mirandés: Adrián sí, Keidi no

Pellicer ofrece la lista para el partido ante el Mirandés: Adrián sí, Keidi no

El centrocampista albanés se cae de la convocatoria y no llega para el duelo ante el Mirandés ya que según el club volvió a notar "molestias musculares" por lo que no se ejercitó en la última sesión de trabajo en La Rosaleda. Asimismo, el centrocampista madrileño regresa tras estar varias jornadas alejados de los terrenos de juego. Pellicer vuelve a llamar a filas a seis canteranos para completar la lista: Luis Muñoz, Antoñín, Gonzalo, Julio, Ismael Casas e Hicham

Cuatro novedades presenta el Málaga para el duelo de este domingo en La Rosaleda frente al Mirandés. Se caen de la lista con respecto al choque de la jornada pasada frente al Fuenlabrada el sancionado Benkhemassa, el lesionado Buenacasa y Juande al igual que Kellyan. Las principales novedades son la vuelta de Adrián y la presencia de los canteranos Ismael Casas, el guardameta Gonzalo o el atacante Julio.

En la enfermería se quedan Mikel, Lombán y Keidi Bare. No se viste de corto en cuanto a las fichas profesionales se refiere, Rolón que es baja por decisión técnica.   

PORTEROS: Munir, Gonzalo.
 
DEFENSAS: Cifu, Luis Hernández, Diego, Juankar e Ismael Casas
 
CENTROCAMPISTAS: Luis Muñoz, Adrián, Juanpi, Pacheco, Boulahroud, Antoñín, Renato Santos, Keko e Hicham.
 
DELANTEROS: Sadiku y Julio.