Munir y Juankar echan por tierra todo el trabajo (2-2)

Munir y Juankar echan por tierra todo el trabajo (2-2)

Un error de prebenjamines del guardameta marroquí facilitó el empate del Mirandés, al igual que el clamoroso penalti de Juankar cuando vencía el Málaga 2-1. El equipo de Pellicer demostró de nuevo querer el triunfo, pero los errores individuales siguen lastrando al equipo.

Málaga y Mirandés igualaron en La Rosaleda (2-2) gracias a las facilidades que dieron Munir y Juankar. El marroquí realizó una pifia monumental, indigna de un profesional, al igual que Juankar, que cometió un penalti de infantiles que solo deja un punto en la Costa del Sol. 

Como viene siendo habitual desde la llegada de Pellicer, el Málaga salió mucho más ético en el partido que el Mirandés. Y fruto de ello llegó el 1-0 que transformó Adrián tras un penalti sobre Diego González. Todo iba a pedir de boca. Hasta que aparecieron los errores individuales.

En una posesion malaguista que acabó en Munir, el control del marroquí le dio el gol en bandeja a Marcos de Souza. Pero aún así, el Málaga tiró de casta y Sadiku volvió a poner por delante a los de Pellicer con una volea preciosa tras un magnífico centro de Hicham. Ahora sí que parecía el partido encarrilado, hasta que apareció Juankar. El madrileño cometió un claro penalti que incluso llegó a protestar. Merquelanz transformó la pena máxima para desilusión malaguista.

Casi sin tiempo, el Málaga lo intentó a la desesperada, poniendo incluso en riesgo el punto. Son 9 las jornadas sin perder, pero más que sumar una unidad, los de Pellicer pierden dos puntos por los errores individuales.