Llegó la Hora da a conocer el proyecto El camino de PiEFcitos

Llegó la Hora da a conocer el proyecto El camino de PiEFcitos

La nueva edición de la Carrera Litoral Holiday World será otro de los contenidos que ocuparán hoy parte del programa presentado por Roberto López

Para explicar en qué consiste el proyecto 'El camino de PiEFcitos: unidos por una Educación Física saludable y sostenible' este martes estarán en Llegó la Hora, el magazine de Málaga, el profesor del CEIP San Miguel de Nerja Jorge Manzano Lagunas; Manuel Aragüez Estévez, del CPR Alcalde Juan García de La Viñuela; Antonio Iglesias Morón, del CEIP Cristo de Mena de Málaga y Sonia Cruz Caballero, del CEIP López Mayor de Villanueva del Trabuco.

En la Mesa de Actualidad participarán la periodista de Once Cero Isabel Naranjo; la profesora de Periodismo de la UMA Conchita Travesedo; el abogado Javier García León y la expresidenta de la confederación andaluza de Ampas, Pilar Triguero.

La directora de Proyecto Hombre, Belén Pardo, y la consejera delegada del grupo Holiday World, Marifrancis Peñarroya, acuden al programa que presenta Roberto López para hablar de la nueva edición de la media maratón y la Carrera Litoral Holiday World, que se celebrará el próximo 8 de marzo en Benalmádena y cuyos beneficios se destinarán a Proyecto Hombre.

Hoy colaboran Emilio García Monclús del Castillo, quien explicará cuál es el riesgo de contagio de coronavirus en perros, y el pesonal trainer Txema Calderón.

Llegó la Hora se emite de lunes a viernes en directo desde las 16.00 hasta las 18.00 horas y en redifusión de 20.30 a 22.00 horas.
 

VER PROGRAMA COMPLETO