J. J. Vaquero despliega su humor en Llegó la Hora

J. J. Vaquero despliega su humor en Llegó la Hora

El Club de los Curiosos pone al descubierto los misterios de la fábrica de Maro en el maganize que presenta Roberto López

Este jueves en Llegó la Hora, el magazine de Málaga, Roberto López entrevista al cómico y guionista de El Hormiguero J. J. Vaquero.

En la Mesa de Actualidad participan la abogada Luz Aguilera; el alcalde de Mijas, Josele González, el periodista Juan Luis Valenzuela y la aboada Fina Villena.

El doctor César Ramírez explicará en la sección Quirón por qué es tan importante de la investigación y de la prevención para tratar el cáncer.

El Club de los Curiosos hablará hoy de la fábrica de Maro. Cristina Candela repasará las experiencias paranormales ocurridas en el inmueble; Juanbu Salado contará la historia de la fábrica y del acueducto; Jaime Noguera buscará posibles explicaciones alternativas y Alberto Pons compartirá detalles curiosos de la fábrica y el acueducto además de otros misterio de Nerja.

Llegó la Hora se emite de lunes a viernes en directo desde las 16.00 hasta las 18.00 horas y en redifusión de 20.30 a 22.00 horas.
 

VER PROGRAMA COMPLETO