Tete Morente: "Vengo a hacer carrera en el Málaga"

Tete Morente: "Vengo a hacer carrera en el Málaga"

El segundo fichajes blanquiazul afirmó este jueves en su presentación como nuevo jugador  malaguista que llega "a hacer carrera en el Málaga", al considerar "un orgullo vestir la camiseta" de un club al que definió como "muy grande".  

El nuevo jugador del Málaga, de 23 años y que procede del Lugo, declaró en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda que su objetivo es "aportar" su "granito de arena" y "competir" en su nuevo equipo.

Tete Morente, que se ha comprometido por lo que resta de temporada y una más, hasta junio de 2021, destacó que en su fichaje ha influido la cercanía de Málaga con su "casa", al ser natural de la Línea de la Concepción (Cádiz), ya que para él "es muy importante estar cerca de la familia" y el club malagueño "es muy grande".

El linense, formado en la cantera del Atlético de Madrid y que también jugó en el Atlético Baleares y ya en LaLiga SmartBank en el Nàstic de Tarragona antes de llegar al Lugo, se definió como "un jugador potente y con velocidad", al que le gusta "competir", y dijo que el Málaga, "pase lo que pase, siempre va a ser un club muy grande".

Sobre la afición malaguista, indicó que "es de Primera, una afición 'diez', que no para de apretar al equipo, tanto si va bien como si va mal".