Tete, Lombán y Buenacasa entran en una lista sin Keidi, sin Keko y sin Diego González

Tete, Lombán y Buenacasa entran en una lista sin Keidi, sin Keko y sin Diego González

El técnico de Castellón llama a filas a 20 efectivos e incluye en la convocatoria previa al partido ante el Elche a Sergio Buenacasa, recuperado de su lesión y al último fichaje del equipo malaguista Tete Morente. No están Keko, que con permiso del club negocia su salida, ni tampoco Keidi Bare como Diego González, con molestias físicas. 

Varias novedades presenta la lista de convocados de Sergio Pellicer para el choque ante el Elche (sábado 21:00) Regresa Sergio Buenacasa ya recuperdo de su lesión muscular y también el técnico malaguista podrá contar con la última incorporación: Tete Morente. 

Se quedan en tierra, Mikel Villanueva y Keidi Bare, ambos lesionados según el club puesto que no han podido trabajar con el grupo y los estuvieron en el gimnasio. El que tampoco entra en la lista es Keko, el madrileño negocia su salida del Málaga y el club le ha permitido estar ausente en la sesión de trabajo en La Rosaleda. Además de estas bajas, Diego González no podrá estar en el Martínez Valero por lesión. 

En cuanto al tema de canteranos para este partido Pellicer vuelve a llamar a filas a Juande y Kellyan mientras que Gonzalo o Julio que estuvieron la jornada anterior no viajarán a Elche. Repite Ismael Casas 

La lista completa de convocados es la siguiente: 

Porteros: Munir y Kellyan
Defensas: Cifu, Luis Hernández, Lombán, Juankar, Juande, Ismael Casas,  
Centrocampistas: Luis Muñoz, Boulahroud, Benkhemassa, Juanpi, Adrián, Pacheco, Renato Santos, Hicham, Antoñín, Tete Morente, 
Delanteros: Sadiku y Buenacasa.