Sergio Pellicer: "Nos jugamos tres puntos importantes contra un rival en un estado de forma envidiable"

Sergio Pellicer: "Nos jugamos tres puntos importantes contra un rival en un estado de forma envidiable"

El castellonense que dirigirá al conjunto malagueño por cuarta vez sin estar ratificado por parte del Málaga, indicó que están "centrados en el partido" y por este motivo lleva a 20 jugadores convocados, aunque tiene que ver quién sale de inicio y quién desde el banquillo "y darle vueltas para hacer el mejor once posible".  


El entrenador castellonense subrayó que el encuentro ante el Elche "va a ser muy atractivo para el espectador" y "muy sufrido para los entrenadores por el modelo de juego de ambos", porque el ilicitano "es un equipo muy valiente, muy atrevido en su forma de jugar" y "que está luchando por los play off".

Recupera Pellicer para este choque a Sergio Buenacasa tras superar sus molestias musculares. "Ha hecho todos los entrenamientos y hemos visto que se encuentra en plena disposición para ayudarnos. Ha asumido muy bien las cargas. Los jugadores tienen la predisposición de ayudar desde el primer día"

Sobre el plazo de fichajes, que concluye a las doce de la noche de este viernes, precisó que cuando acabe, podrán "analizarlo detenidamente" porque están "en la previa de un partido muy importante".
En cuanto a la ausencia de Keidi Bare, el técnico reconció su recaída." Intentó forzar y tuvo molestias, ha tenido una pequeña recaída y ahora está en ese proceso de recuperación, la semana que viene valoraremos el tema para ver cuándo estará a disposición del equipo"

Éste será su cuarto partido como ténico interino. De momento el club no ha informado públicamente su continuidad y el esquiva hablar de ese tema centrándose únicamente en su trabajo diario. "Lo asumo con total naturalidad, noto mucho la confianza del grupo y de la gente, estamos trabajando como si mañana no existiera, en esa idea. Me siendo muy respaldado, esto de los entrenadores es el trabajo del día".

Tete Morente llega y entra en la convocatoria. El gaditano que fue presentado ayer mismo como nuevo jugador blanquiazul tras entrenar por la mañana con sus compañeros está en condiciones para jugar en Elche. "Tete llega perfecto, ha tenido dos entrenamientos de muy buen nivel, sin molestias. Jugadores que vienen a ayudar y a aportar es lo que queremos, y con humildad como dijo. Es un jugador que todos conocíamos, tenemos que ir todos con la misma idea, trabajar en el mismo barco todos. Es un momento de unir".

Diego González, baja de última hora. No pudo completar la sesión de trabajo y no estará en Elche. Justo antes de la última tarea ha sufrido una molestia muscular y hemos decidido a última hora que no estaba en condiciones. Necesitamos a todos al cien por cien y esa molestia última... Podemos asumir el riesgo de llevarlo convocado, pero no tenía buenas sensaciones. Hay que escuchar al jugador, que es el protagonista y el que quiere estar sobre el campo. Esa molestia le iba a impedir estar al cien por cien