Keko se desvincula del Málaga y pone rumbo a Coruña

Keko se desvincula del Málaga y pone rumbo a Coruña

El extremo madrileño finaliza su relación contractual con el club de Martiricos y no volverá vestir la elástica malaguista. Tras su rescisión, Keko firmará con el Deportivo de la Coruña lo que resta de temporada y dos más. 

Fin a la etapa de Keko en el Málaga. El madrileño aún mantenía contrato con el club de Martiricos hasta el próximo 30 de junio y finalmente ha podido encontrar una fórmula para encontrarle salida. Keko se ha desvinculado y tras rescindir su contrato se marchará al Deportivo de la Coruña, equipo que ya ha pescado a Hugo Vallejo en este mercado invernal. 

Con más sombras que luces y con una cesión incluida en el Real Valladolid, Keko no vestirá más la camiseta del Málaga y eso que llegó al Málaga CF en la temporada 16/17 procedente de la SD Eibar con un desembolso de cinco millones de euros tras firmar una gran temporada en el cuadro armero la campaña anterior. Desde entonces, el extremo diestro ha disputado un total de cincuenta partidos oficiales con la elástica blanquiazul.