Víctor demanda al Málaga y pide 600.000 euros

Víctor demanda al Málaga y pide 600.000 euros

El técnico madrileño denuncia al club y reclama una indemnización por los daños morales sufridos tras su cese y despido al igual que solicita su readmisión.   

Sigue el curso legal previsto en torno al caso Víctor Sánchez del Amo. Tras la difusión del vídeo de contenido sexual, el que por aquel entonces era entrenador del Málaga fue apartado de sus funciones hasta que el club optó por rescindir de manera unilateral el contrato que mantenían ambas partes sin llegar a un acuerdo económico. 

Al no producirse esta fumata blanca, el técnico y su abogado, Francisco Valverde, anunciaron que llevarían a cabo las medidas legales pertinentes. Serán los tribunales quien resuelva este divorcio ya que el técnico ha reclamado 600.000 euros al Málaga en concepto de indemnización por los daños morales ocasionados. Una noticia adelantada por Cadena Ser y que ha podido confirmar este medio. 

Tras la denuncia ya presentada, el 19 de febrero se producirá el primer encuentro. Un acto de conciliación en el CMAC. En este escenario ambas partes tratarán de mediar un acuerdo y llegar a un entendimiento. Si este no se produce será ya el Juzgado de los Social quien tenga que dirimir quién lleva razón. 

El acto de conciliación se producirá un día después de la citación a los Al-Thani por parte de la jueza de instrucción número 14 de Málaga. La titular dio orden tanto al presidente como al resto de su consejo de Administración a que testifiquen una vez que la querella presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas fuese admitida a trámite. 

No va a ser el único litigio legal que mantiene activado el Málaga. En los próximos meses se tendrán que ver las caras los abogados del club con Caminero, Joaquín Jofre y antiguos trabajadores de la entidad que denunciaron a la entidad de Martiricos tras sus respectivos despdidos.