De visita al Museo de Nerja con Llegó la Hora

De visita al Museo de Nerja con Llegó la Hora

El 6 de febrero se reprensentará en el centro museístico una obra de teatro inspirada en La Desbandá

Llegó la Hora, el magazine de Málaga, recibe este miércoles al director del Museo de Nerja, Juanbu Salado para hablar de lo que ofrece el centro y de la obra de teatro que se representará allí el próximo 6 de febrero. Se trata de 'Habitar el olvido', una pieza inspirada en La Desbandá y que pone sobre el escenario la Asociación Tejedores de la Memoria.

Este miércoles participan en la Mesa de Actualidad la abogada Luz Aguilera; la analista y escritora Amaya Martínez; el diputado Juande Villena y el concejal de IU en Torremolinos David Tejeiro.

Roberto López entrevistará a María Angélica Moreno, gerente de la Fundación Harena, quién expondrá el trabajo que llevan a cabo para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la provincia de Málaga y en los países más empobrecidos del mundo.

Colaboran en el programa de hoy la profesora de música Alejandra Toledano, quien hablará de los premios Grammy, y la experta en gastronomía malagueña Toñi Sánchez que compartirá recetas vegetarianas.

Llegó la Hora se emite de lunes a viernes en directo desde las 16.00 hasta las 18.00 horas y en redifusión de 20.30 a 22.00 horas.
 

VER PROGRAMA COMPLETO