Antoñín: "Quería estar en el club en el que estoy y en el que quiero estar mucho tiempo"

Antoñín: "Quería estar en el club en el que estoy y en el que quiero estar mucho tiempo"

Le tocaba un día grande a Antoñín. Su renovación ya se había producido de manera automática tras disputar varios partidos en el primer equipo pero le toca la puesta en escena con motivo de su nueva ficha profesional. El atacante nacido en la Palmilla tendrá nuevo contrato con una cláusula de rescisión de tres millones de euros que pasarán a ser seis a partir del 30 de junio y seguirá, de momento, vinculado con el club de Martiricos hasta 2023. 

Con la ilusión de jugar al lado de casa, cerca de su gente, de su barrio y de su familia. Antoñín reconocía con felicidad que está en el equipo que quiere estar. Mi gente me dice que es lo mejor que me ha podido pasar. Esto es lo que llevo buscando desde hace muchísimo tiempo, desde que era pequeño. Triunfar aquí y estar en el equipo de mi ciudad. La gente que me rodea está súper contenta. Doy las gracias, desde primera hora quería estar en el club en el que estoy y en el que quiero estar durante mucho tiempo. Todo ha cambiado bastante, de estar en el filial a estar a los seis meses aquí con ficha profesional. Estoy muy contento, a seguir

No olvida sus raíces, su barrio de la Virreina ni tampoco de su familia. Un paso consensuado con ellos- "Juego donde de pequeño soñaba cuando jugaba aquí en La Virreina. Se vive muy bien, con mucha alegría, hay que seguir trabajando y estar aquí por muchos años" 

Antoñín mantiene los pies en el suelo. No está inmerso en la burbuja deportiva que ha supuesto su irrupción esta temporada con el primer equipo. Su base es la misma, la de seguir trabajando cada día como si fuese el último. "Mi reto individual es seguir trabajando como llevo haciendo toda esta temporada. Hay que llegar a más, no me pongo retos de goles. Sólo trabajar y seguir currando Hay que seguir trabajando y marcar goles que es lo que nos gusta a los delanteros "

En cuanto a los cantos de sirena y las ofertas que ha recibido en estos meses, Antoñín regateó el asunto. "Es un tema en el que no entro. Son temas para mi agente o para Manolo Gaspar"