Contenidos

Noticia

Dos fallecidos y cuatro heridos en una colisión múltiple en Coín

Dos fallecidos y cuatro heridos en una colisión múltiple en Coín

Una de las víctimas es un menor de diez años que ha sido trasladado al Hospital Materno Infantil de Málaga

Dos personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas en una colisión entre cuatro vehículos que ha tenido lugar a mediodía de este miércoles en el kilómetro 2 de la carretera A-355, en término municipal de Coín, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Varios particulares alertaron al 112, sobre las 12.35 horas, de un choque múltiple en el que varias personas habían resultado heridas y atrapadas en el interior de los turismos. De inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a Protección Civil de Coín y a Mantenimiento de la Vía.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado al 112 que en el accidente han fallecido dos personas y otras cuatro han resultado heridas, dos de carácter grave y dos leves. Efectivos sanitarios han informado del traslado de los cuatro heridos: una persona de 58 años y una mujer de 49 al Hospital Valle del Guadalhorce, un menor de diez años al Hospital Materno Infantil y un hombre de 61 años que ha sido evacuado al Hospital Clínico Universitario.