Una niña de tres años cae desde tres metros de altura en un pabellón deportivo de San Pedro Alcántara

Una niña de tres años cae desde tres metros de altura en un pabellón deportivo de San Pedro Alcántara

La Policía se ha hecho cargo de la investigación sobre el incidente

Una niña de tres años de edad ha resultado herida tras caer desde una altura superior a los tres metros de altura, a través de un hueco existente en una zona de gradas del Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles por la tarde. La niña se cayó por un hueco en la parte alta, golpeándose fuertemente la cabeza, lo que le produjo una fractura de cráneo.

Aunque en un primer momento fue trasladad al Hospital Costa del Sol de Marbella, fue inmediatamente derivada al Hospital Materno de Málaga donde permanece ingresada.

Desde el Ayuntamiento de Marbella se han puesto en contacto con la familia para ayudar en lo que necesiten. El Teniente Alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García, ha declarado que “ahora lo más importante es la salud de la pequeña. Tanto mi compañero Javi Mérida, concejal de deportes, como yo mismo, nos hemos puesto a disposición de la familia para todo lo que puedan necesitar”. De forma paralela, el Ayuntamiento iniciará una investigación para tratar de aclarar lo sucedido.