Llegó la Hora recibe este jueves a Kiko y Sara

Llegó la Hora recibe este jueves a Kiko y Sara

Miguel Ángel Tobías estará en el programa para hablar de su 'Me llamo Gennet', que se estrena hoy con fines solidarios

Este jueves visitan Llegó la Hora, el magazine de Málaga, los cantantes Kiko y Sara para presentar sus novedades musicales.

Este jueves participarán en la Mesa de Actualidad con Roberto López el profesor de Economía Aplicada de la UMA Che Cabello; el director del IES Puerta de la Axarquía Ignacio Amador; el secretario general de CCOO en Málaga, Francisco Cubillo y Rosa Arrabal, alcaldesa de Nerja. 

El realizador Miguel Ángel Tobías visita el programa horas antes del estreno solidario de la película 'Me llamo Gennet' en el Palacio de Ferias y Congresos a las 19.00 horas. Los fondos recaudados por la proyección de la cinta, dirigida y producida por Tobías, irán destinados a los damnificados por las inundaciones en Campanillas.

Para hablar la Copa del Rey de Baloncesto que acoge Málaga participarán en el programa Mariano Nogales y, desde el Martín Carpena, Anicet Lavodrama.

Llegó la Hora se emite de lunes a viernes en directo desde las 16.00 hasta las 18.00 horas y en redifusión de 20.30 a 22.00 horas.
 

VER PROGRAMA COMPLETO