Contenidos

Noticia

Ejim: "Nuestro partido ha sido muy bueno"

Ejim: "Nuestro partido ha sido muy bueno"

El jugador del Unicaja destacó el buen partido que completó el equipo malagueño en las semifinales de la Copa del Rey, en las que avasalló al MoraBanc Andorra (92-59), y avisó de que, si este domingo se centran en su trabajo, estarán en disposición de ganar al Real Madrid

"Hemos jugado un partido muy bueno, sacamos una ventaja muy pronto, con una buena defensa. Tuvimos una gran entrada en el partido y eso lo hemos aprovechado. Ya habíamos jugado contra ellos y sabíamos lo que nos esperaba", dijo el alero canadiense en rueda de prensa.

"Siempre es importante estar bien preparado -continuó-, yo después de varias semanas sin jugar, ya estaba emocionado por estar aquí. Después he podido meter algunas canastas y he podido hacer un buen partido".

"Sabemos que (el Real Madrid) es un equipo muy bueno y sus entrenadores van a analizar nuestro juego, pero nosotros debemos centrarnos en nosotros mismos y así estaremos en disposición de poder ganar el partido", concluyó Ejim, que aporto 15 puntos en su reaparición tras su lesión.