Luis Casimiro: "Me fastidia no haber hecho el trabajo suficiente"

Luis Casimiro: "Me fastidia no haber hecho el trabajo suficiente"

El entrenador del Unicaja, admitió que su equipo no rindió a su nivel habitual en la final de la Copa del Rey perdida frente al Real Madrid, en la que ni tuvo acierto ni jugó un buen partido como exigía un rival "muy potente" como el conjunto blanco.

"Ellos han jugado muy bien. Ahora mismo mi valoración está dentro de la perspectiva de la frustración. Nada satisfecho, no me gusta, menos en una final y de la forma que lo hemos hecho. Hay que valorar que han tenido mucho acierto desde los tres puntos, con canastas sobre la bocina que nos han castigado mucho. Nosotros no tuvimos acierto", reconoció en rueda de prensa.

"No hemos estado y así ha sido bastante sencillo para un Real Madrid muy potente", continuó el técnico manchego, cuyo sentimiento tras perder por 68-95 es de "decepción" porque querían haber hecho un buen partido y no lo lograron.

"Fastidia mucho perder -continuó- y no puedo tener otro semblante. Pero nunca me rindo, me vuelvo a levantar y soy el más positivo que puedas echarte en cara. Cuando pase esto, valoraré todo lo positivo que ha hecho el equipo".

"Creo que tenemos mimbres para ir creciendo a medio plazo, así que la experiencia nos servirá para crecer. Si ponemos notas parciales, en los parciales anteriores sacamos muy buena nota, pero en los finales hemos cateado", añadió.

A su juicio, a sus hombres les faltó "mucho" en la final. "Ellos han hecho un partido perfecto y nosotros imperfecto. El Real Madrid, con un equipazo, ha hecho su trabajo, ganar finales. Nosotros no lo hemos hecho y me fastidia no haber hecho el trabajo suficiente", concluyó Casimiro.