Llegó la Hora repasa las historias de fantasmas de Málaga

Llegó la Hora repasa las historias de fantasmas de Málaga

Manolo Sarria y Fina Mayo presentan en el programa el espectáculo que llevan esta semana a la Cochera Cabaret

Este viernes en Llegó la Hora, el magazine de Málaga, el Club de los Curiosos hará un repaso de los fantasmas de Málaga más conocidos. Alberto Pons hablará de edificio fantasma de La Malagueta y el poltergeist de Plaza y Janés; Cristina Candela contará la historia del fantasma del Diario Sur; José Manuel Frías hablará del fantasma de Demetrio de Periana y el Doctor Osorio tratará de dar una explicación racional a lo irracional.

Manolo Sarria y Fina Mayo visitarán el programa para presentar el espectáculo que llevarán a la Cochera Cabaret el próximo 20 de febrero.

En la Mesa de Actualidad acompañarán a Roberto López la vicesecretaria general del PSOE de Málaga, Fuensanta Lima; la consejera de RTVA Mariví Romero; el profesor de Derecho Constitucional de la UMA y director de la Escuela de Debate Universitario de Cánovas Fundación, Pablo Sánchez y el secretario general del Sindicato de Prisiones de UGt, Antonio González.

Arturo Morán hablará en su sección Nos Vamos a Publicidad de las campañas publicitarias contra los accidentes de tráfico.

Llegó la Hora se emite de lunes a viernes en directo desde las 16.00 hasta las 18.00 horas y en redifusión de 20.30 a 22.00 horas.
 

VER PROGRAMA COMPLETO