Contenidos

Noticia

Al-Thani no se presenta en la Ciudad de la Justicia

Al-Thani no se presenta en la Ciudad de la Justicia

Tanto el presidente como sus hijos no acuden a la llamada de la jueza de instrucción número 114 de Málaga y delegan su defensa en el letrado Jesús Santos Alonso

Día marcado en rojo en cuanto a temas extradeportivos se refiere. Hoy tanto el presidente Abdullah Bin Nasser Al-Thani como sus hijos Rakan, Nayef y Nasser estaban citados a las 10:15 para declarar por la querella criminal interpuesta por la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga y en la que también secundó el Ayuntamiento de Málaga. En esa querella se le acusa a Al-Thani y a su consejo de administración de apropiación indebida y administración desleal. 

No ha habido acto de presencia por parte de ninguno y sí han estado presentes el director general del Málaga, Richard Shaheen y el prestigioso abogado Jesús Santos Alonso. El letrado forma parte de un importante bufete de abogados internacional como Baker & McKenzie y fue miembro de la Audiencia Nacional. Algunos de los casos más mediáticos que ha tenido el abogado ha sido defender a Cristiano Ronaldo en su litigio con Hacienda.